jueves, agosto 6 2020

.

Capturados dos presuntos responsables de uso de licencias de tránsito falsas en Ríofrío

En la vía Mediacanoa fueron judicializados por el uso de documentos públicos falsos, aunque no tienen medida de aseguramiento el proceso continúa.

Capturados dos presuntos responsables de uso de licencias de tránsito falsas en Ríofrío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Eduar Jair Valencia González y Yeferson Andrés Larrarte Correa, como presuntos responsables del delito de uso de documento público falso, al movilizarse cerca del municipio de Riofrío, Valle del Cauca, con licencias de conducción falsas.

En la vía Mediacanoa , La Virginia Valle, el personal de la Policía de Carreteras sorprendió a los hoy imputados con una licencia de conducción falsa, cuando se movilizaba en un vehículo particular.

En las audiencias concentradas, el juez avaló el procedimiento de capturas e imputación de cargos por parte de la Fiscalía a los dos presuntos implicados.

Las dos personas judicializadas no fueron objeto de medida de aseguramiento. Sin embargo, continúan vinculadas al proceso.

Lea también:

En tiroteo fallecieron un hombre y un menor de edad en el barrio Conquistadores de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas