Jueves, Noviembre 21 2019

.

Capturados presuntos responsables de hurto a pareja en el oriente de Cali

El hecho ocurrió cuando los esposos se movilizaban por la Carrera 28E4 con Calle 122 D.

Capturados presuntos responsables de hurto a pareja en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

José armando Quintero Urbano y Jorge Eliecer Lucumí Urbano, fueron capturados como presuntos coautores del delito de hurto calificado agravado.

El Juez dictó medida de aseguramiento después de que se les encontrara en el barrio Sol de Oriente huyendo de un grupo de personas que iban a lincharlos, luego de que presuntamente asaltaran a una pareja de esposos.

Durante la captura efectuada por agentes de una patrulla motorizada del cuadrante, se le encontró un teléfono celular y dos cuchillos con los que habrían cometido el delito.

De acuerdo con la denuncia de las víctimas presentada ante la Fiscalía Seccional, el hecho ocurrió cuando se movilizaban por la Carrera 28E4 con Calle 122 D, dos sujetos los abordaron portando un cuchillo y los amenazaron para que entregaran los teléfonos celulares y el dinero.

Según la Policía, los presuntos responsables fueron capturados tres cuadras después del sitio del hurto y con refuerzos evitaron que fueran linchados por la comunidad.

Vea También:

Revelan hipótesis de accidente de bus que viajaba a Cali tras Carnavales de Pasto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas