sábado, mayo 8 2021

.

Capturados presuntos responsables del atentado contra el gerente del HUV

Los presuntos responsables del atentado contra Irne Torres se encuentran bajo custodia de las autoridades.

Autoridades confirmaron la captura de dos hombres que estarían involucrados con el atentado del pasado 15 de febrero al gerente del hospital universitario del Valle, Irne Torres.

Los presuntos responsables identificados como Marlon Andréss Hoyos Muñoz, alias Puchis y Neison Andrés Micolta Cortés, alias Neisar, se encuentran bajo la custodia de las autoridades, al parecer según material probatorio, serían quienes llevaron a cabo el atentado donde salió herido el gerente del HUV, su escolta y su conductor.

Hoyos y Micolta capturados por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, uno en Cali y el otro en Nariño, fueron imputados con los por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal.

Según la Fiscalía General de la Nación, Hoyos seria la persona que acciono el arma en contra de Torres, su escolta y su conductor, mientras que Micolta conducía la motocicleta en la que después de cometer el crimen, huyeron.

Véase también:

Por hurtarle un teléfono patrullero resultó herido en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas