sábado, noviembre 21 2020

.

Capturados dos presuntos responsables de hurto en el centro de Cali

Tras pedir la ayuda en el barrio el Templete por un hurto, la SIJIN junto con patrullas del cuadrante del centro lograron la captura de las personas.

Capturados dos presuntos responsables de hurto en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para90minutos.co

En la ciudad de Cali en el barrio el Templete, denunciaron a dos personas por presuntamente cometer hurto de objetos de valor y dinero en efectivo en el interior de un vehículo particular.

Por esta razón, Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, que se encontraban a esa hora por el lugar; asistieron la petición, logrando identificar a un hombre y una mujer como responsables de este hurto.

 

Ver también

En Cali se intervendrán 17 barrios para frenar ola de inseguridad

 

Las dos personas para evitar a las autoridades abordaron un taxi, que se dirigió al centro de la ciudad en donde pensaban escapar de los uniformados por el flujo de personas. Sin embargo, la SIJIN junto con patrullas del cuadrante lograron la captura en la calle 20 con 4, en el barrio San Nicolás.

En la captura de estas dos personas se recuperó lo que se hurtó: un computador portátil, un celular; llaves del vehículo hurtado, dinero en efectivo y documentos de identificación de la víctima.

Los capturados son una mujer de 37 años y un hombre de 30, que fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.


 

Le podría interesar

¿Ya se pueden utilizar las piscinas en Colombia? Aquí despejamos sus dudas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas