Domingo, Junio 17 2018

.

Capturados presuntos homicidas de mujer colombo-española

Dos hombres señalados de ser los presuntos responsables de la desaparición de una abogada colombo-española, a comienzo del mes de junio, fueron capturados por el Gaula de la Policía en el barrio Alfonso López I. Los individuos fueron identificados como alias El Viejo y alias El Alacrán, a quienes el Juzgado 29 Municipal les habría …

Capturados presuntos homicidas de mujer colombo-española

Dos hombres señalados de ser los presuntos responsables de la desaparición de una abogada colombo-española, a comienzo del mes de junio, fueron capturados por el Gaula de la Policía en el barrio Alfonso López I.

Los individuos fueron identificados como alias El Viejo y alias El Alacrán, a quienes el Juzgado 29 Municipal les habría dictado orden de captura por los delitos de Desaparición Forzada y Homicidio Agravado.

Los dos capturados, son culpado de ser los responsables de la desaparición y posterior muerte de María Eugenia Hidalgo Tovar, una abogada con nacionalidad colombiana y española, quien fue encontrada muerta en un cañaduzal en al vía Cali-Cerrito.

Mire: Autoridades identificaron cuerpo hallado en la vía Cerrito.

La mujer era funcionario del Consulado de Colombia en Barcelona, España, y se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de mayo, pocos días después de haber aterrizado en el país.

Según investigaciones adelantadas por la Policía, en ayuda con información brindada por la ciudadanía, la mujer habría sido traída a Colombia con engaños.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 15 delegada, quien les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas