Domingo, Julio 21 2019

.

Capturados presuntos asaltantes de la recta Cali-Palmira

El operativo que dio con la captura de estos individuos se adelantó  en el barrio Caimitos de la Comuna 1 de Palmira, en donde integrantes de la  SIJIN realizaban  actividades de vigilancia identificando  a estas personas, que inicialmente pretendieron huir del cerco de las autoridades. Los  policías lograron atraparlos cuando estaban movilizándose por los tejados …

Capturados presuntos asaltantes de la recta Cali-Palmira

El operativo que dio con la captura de estos individuos se adelantó  en el barrio Caimitos de la Comuna 1 de Palmira, en donde integrantes de la  SIJIN realizaban  actividades de vigilancia identificando  a estas personas, que inicialmente pretendieron huir del cerco de las autoridades.

Los  policías lograron atraparlos cuando estaban movilizándose por los tejados de unas casas, después que,  desafortunadamente la propia comunidad  los atacara   por adelantar sus labores  

Superado este impase, se capturaron alias “Fray” y “alias Caicedo”, sindicados por  los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego, requeridos por el juzgado cuarto penal municipal de control de garantías de Palmira. 

Las investigaciones adelantadas por las autoridades apuntan hacia el hecho que  alias “Fray” y “alias Caicedo” serían presuntamente  s integrantes de la banda delincuencial del “Loco Santiago”, señalados de cometer los hurtos a los pasajeros de los buses de servicio público intermunicipal en la recta Cali-Palmira, así mismo realizaban hurtos en todas sus modalidades en la comuna uno del municipio de Palmira.

Los dos detenidos en  serán presentados ante un juez de control de garantías para adelantarse la  audiencia, donde se les solicitara medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas