Martes, Septiembre 25 2018

.

Capturadas cinco personas que se hacían pasar por policías para extorsionar

El Juez 8 Penal Municipal, con funciones de control de garantías les dictó a los capturados medida de aseguramiento intramuros, según petición de la Fiscalía de la Nación.

Capturadas cinco personas que se hacían pasar por policías para extorsionar
Crédito de foto: Fiscalía General de la Nación

Cinco personas, vinculadas a la banda delincuencial ´Los Caneros’, fueron capturadas luego de ser acusadas por hacerse pasar por policías judiciales para extorsionar en Palmira.

Los sindicados exigían dinero a los habitantes de Palmira, asegurándoles que no los judicializarían a cambio de cierta cantidad de dinero.

[Le puede interesar: Capturan dos hombres que robaron 20 millones en la galería Santa Elena]

Las personas, identificadas como Patricia Ángel Arango, Edwin Argiro Carvajal Toro, Luis Humberto Soto González, Brillid Johana Jiménez Jiménez y Paula Andrea Prado López, fueron capturadas en Bogotá y el eje cafetero y su accionar era en el Valle del Cauca.

[Le puede interesar: Capturan a dos policías del Gaula sindicados de extorsión]

Según la Fiscalía, los capturados extorsionaban a familiares de personas que hacían pasar por capturadas por varios delitos.

[Le puede interesar: Capturan a tres policías por extorsión en Candelaria, Valle]

Finalmente, el Juez 8 Penal Municipal, con funciones de control de garantías les dictó a los capturados medida de aseguramiento intramuros, según petición de la Fiscalía de la Nación.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas