Jueves, Septiembre 20 2018

.

Capturados oficiales y civiles por hurto a viviendas

Fueron capturados un patrullero, un intendente y un agente del CTI,  que al parecer estarían involucrados con el hurto de por lo menos 27 residencias en año y medio en la ciudad de Cali, los policías fueron detenidos junto con otros cinco civiles, todos entre los 29 y 45 años de edad. Los cargos por …

Capturados oficiales y civiles por hurto a viviendas

Fueron capturados un patrullero, un intendente y un agente del CTI,  que al parecer estarían involucrados con el hurto de por lo menos 27 residencias en año y medio en la ciudad de Cali, los policías fueron detenidos junto con otros cinco civiles, todos entre los 29 y 45 años de edad.

Los cargos por los que el grupo es acusado son porte ilegal de armas de fuego además de concierto para delinquir agravado con fines de hurto. Los uniformados eran captados por la banda para que participaran o al menos permitieran que los hechos delictivos se llevaran a cabo.

El operativo en el que se logró la detención de las bandas denominada ‘Los Intocables’  y ‘El Viejo’ se dio luego de doce allanamientos realizados en diferentes barrios de la ciudad como San Judas, El Guabal, Unión de Vivienda Popular, Ciudadela del Río, Lleras Restrepo, Ricardo Balcázar, Los Robles y Mariano Ramos.

La Sijín de la Policía tiene 27 denuncias sobre robo a apartamentos en los barrios Caney, Ciudad Jardin, Pance y La flora, todos ellos correspondientes a los estratos 5 y 6 de la ciudad.

Al parecer en uno de los hurtos de las bandas, se habría producido la muerte del policía Uberney Orozco en el barrio La Flora, el 26 de julio.

Por otro lado la banda del ‘Viejo’ fue desarticulada y es investigada por robos en residencias y establecimientos comerciales en Cali, Candelaria y norte del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas