Domingo, Julio 22 2018

.

Capturados los vinculados con la muerte de Policía de Quibdó

La Policía Nacional logro la captura de tres personas vinculadas con la muerte del Policía de Quibdó, Valentín Becerra Mosquera. Luego de la investigación correspondiente fueron capturados María Moreno, alias ‘Cristina Pirci’, Omar Hurtado y Manuel Murillo alias ‘Murillito’. El patrullero Becerra fue asesinado a sus 25 años de edad, el pasado 15 de diciembre …

Capturados los vinculados con la muerte de Policía de Quibdó

La Policía Nacional logro la captura de tres personas vinculadas con la muerte del Policía de Quibdó, Valentín Becerra Mosquera. Luego de la investigación correspondiente fueron capturados María Moreno, alias ‘Cristina Pirci’, Omar Hurtado y Manuel Murillo alias ‘Murillito’.

El patrullero Becerra fue asesinado a sus 25 años de edad, el pasado 15 de diciembre de 2011, en Quibdó. Los hechos tuvieron lugar mientras el uniformado hacia labores de patrullaje, en su sexto día de servicio para la institución.

El móvil del crimen fue al parecer, por una deuda  con el grupo ‘Renacer’ . Este grupo usa como una de sus formas de financiación la llamada “compra de deudas” y al parecer se aliaron con una persona a la que el patrullero debía algún dinero con el fin de recibir un porcentaje.

Los implicados fueron capturados por homicidio agravado en concurso con fabricación y por tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas