Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturados ‘Los Lobos’ dedicados al microtráfico en el centro de Cali

En un operativo realizado por la Policía Nacional a siete viviendas que tenían orden de allanamiento e inspección en el barrio Sucre, centro de Cali, se dio captura a la banda delincuencial 'Los Lobos'. Cinco personas, las cuales tenían orden de captura por parte de la Fiscalía 31 Seccional de la Unidad Especializada Antinarcóticos, fueron …

Capturados ‘Los Lobos’ dedicados al microtráfico en el centro de Cali

En un operativo realizado por la Policía Nacional a siete viviendas que tenían orden de allanamiento e inspección en el barrio Sucre, centro de Cali, se dio captura a la banda delincuencial 'Los Lobos'.

Cinco personas, las cuales tenían orden de captura por parte de la Fiscalía 31 Seccional de la Unidad Especializada Antinarcóticos, fueron aprehendidos por tener ingerencia en el tráfico de estupefacientes en el barrio Sucre.

Entre los capturados se encuentran 'La Vieja', de 47 años; 'La India', de 46 años; 'La Mona', de 29 años; 'El Flaco', de 42 añosy 'Niche' de 35 años. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía quien les dictaminó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de fabricación, tráfico o porte de estpefacientes.

Cabe anotar que en la acción policial fueron incautados 1.800 gramos de marihuana, 50 gramos de heroína, 3.600 gramos de basuco, 1.000 gramos de base de coca, estupefacientes avaluados en $, además de $1´315.000 en billetes y monedas de diferente denominación, al parecer producto de las ventas que realizaban.

En lo que va corrido el año, la Policía Nacional junto con la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, se han capturado 829 personas por el tráfico de estupefacientes en Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas