Viernes, Diciembre 6 2019

.

20 Personas capturadas por invadir predios en el oeste de Cali

Varias personas, algunas del Cauca, pretendían asentarse en dos predios de reserva forestal. 20 quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

20 Personas capturadas por invadir predios en el oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

20 personas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, varias de ellas del Cauca, quienes pretendían invadir dos predios de reserva forestal en el Oeste de la ciudad de Cali.

Los operativos fueron realizados en los predios de Saratoga y Vista hermosa de la comuna 1; La Unidad de Control de Invasiones y Protección de Ecosistemas, con ayuda de la Policía Metropolitana, permitieron la detención de quienes estaban al mando de este intento de invasión.

A los detenidos se les imputaron cargos por perturbación de posesión, invasión en área protegida y daño en área protegida. Uno de los capturados tenía en su poder una suma de dinero superior a los 2 millones de pesos, éste al parecer estaba al frente de la acción ilegal, según la información que fue entregada por la comunidad.

Por otra parte, las autoridades también encontraron a un grupo de personas procedentes del Cauca y del sector de Polvorines.

Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, rescató la colaboración por parte de la comunidad, quienes avisaron del intento de invasión por parte de aquellos que se aprovechan de la necesidad de la gente que carece de vivienda, para ocupar de forma ilegal bienes, ya sean privados o del municipio.

Vea también:

La Armada interceptó lancha que transportaba dos toneladas de cocaína en Tumaco

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas