Domingo, Julio 21 2019

.

Cayeron ‘Los J’, banda que vestía prendas de la Policía para robar casas en Cali

La estructura delincuencial quedó registrada en videos vistiendo prendas y elementos de la Policía cuando cometían los hurtos.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali en conjunto con la Fiscalía, capturaron a cinco integrantes de la estructura delincuencial ‘Los J’, dedicados al hurto de residencias en varios municipios del Valle del Cauca y con injerencia en las comunas 2, 4, 17, 18 y 22 de Cali.

Según investigaciones esta red criminal tenía como modus operandi la utilización de prendas privativas de la fuerza pública como: chaquetas reflectivas, chalecos, gorras, y motocicletas similares a los de la Policía Nacional e ingresaban a las viviendas para realizar falsos allanamientos y así hurtar elementos de valor al interior de los inmuebles.

Le puede interesar:

Cae banda de Cali que camuflaba droga sintética en juguetes de superhéroes

Asimismo, quedó registrado un atraco a mano armada donde esta estructura delincuencial ingresa a una vivienda intimidando a la dueña y a los menores de edad que se encontraban en la misma.

Durantes los operativos de registro y allanamiento, se recuperaron cuatro bicicletas de alta gama y un vehículo, que había sido hurtado en la comuna 9, mediante la modalidad de halado.

Además se incautaron 60 cartuchos, marihuana, 17 celulares y 1300 dólares. A esta red criminal ‘Los J’, se les atribuye más de 30 hurtos a residencias.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas