Domingo, Septiembre 23 2018

.

Cayeron ‘Los Simpson’, encargados del expendio de droga en la comuna 18

Según la investigación,  “Los Simpson” tendrían ingresos mensuales cercanos a los 45 millones de pesos.

Cayeron ‘Los Simpson’, encargados del expendio de droga en la comuna 18
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co / Prensa Policía

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali logró la desarticulación de la organización denominada “Los Simpson”, quienes se encargaban de distribuir alucinógenos en la comuna 18 de Cali.

Según las autoridades, para dar este golpe, fueron necesarias tres diligencias de registro y allanamiento en inmuebles del barrio Prados del Sur que eran utilizados, al parecer,  para la fabricación y comercialización de los estupefacientes

Durante el operativo fueron capturadas cuatro personas en flagrancia, entre las que se encuentran dos mujeres de 29 y 46 años, asimismo dos hombres de 24 años, quienes serían los responsables de surtir y comercializar droga las 24 horas del día en otros expendios de esa parte de la ciudad con marihuana, basuco y heroína.

En el hecho fueron incautadas 625 dosis de basuco, 106 de base de coca y 272 cigarrillos de marihuana, que estarían avaluados en $850.000 pesos aproximadamente.

Entretanto, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Antinarcóticos, para su respectiva legalización de captura y definición de su situación judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas