Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturados integrantes de Banda Los Locales por extorsión a mototaxistas

Tres integrantes de la Banda Los Locales, fueron capturados por extorsión a mototaxistas en Buenaventura. Al parecer esta organización delictiva trabaja para el Clan Úsuga o Cartel del Golfo. La Banda Los Locales es una organización delincuencial dedicada al hurto, homicidio, intimidaciones de comerciantes, extorsión a mototaxistas y amenazas hacia los habitantes de Buenaventura. Uno …

Capturados integrantes de Banda Los Locales por extorsión a mototaxistas

Tres integrantes de la Banda Los Locales, fueron capturados por extorsión a mototaxistas en Buenaventura. Al parecer esta organización delictiva trabaja para el Clan Úsuga o Cartel del Golfo.

La Banda Los Locales es una organización delincuencial dedicada al hurto, homicidio, intimidaciones de comerciantes, extorsión a mototaxistas y amenazas hacia los habitantes de Buenaventura.

Uno de los detenidos fue identificado con el nombre de Jhason Alejandro Naboya Mondragón alias 4×4, quien es acusado por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

Así mismo fue capturado Serapio García Castro, quien fue señalado por extorsión, concierto para delinquir y por desplazamiento forzado, delitos según el hombre nunca había cometido.

Por último, se logró la captura de Juan David Bonilla, alias Toyo, quien tenía dos órdenes en su contra por extorsión, desplazamiento forzado y concierto para delinquir.

Cabe destacar que en abril fueron detenidos otros cuatro miembros de esta organización.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas