Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Capturados integrantes de la banda criminal Los Ñato que operaba en el oriente de Cali

Las autoridades lograron capturar a varios integrantes que conformaban la banda criminal, dentro de los detenidos está el líder.

Capturados integrantes de la banda criminal Los Ñato que operaba en el oriente de Cali
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

Capturados integrantes de la banda criminal Los Ñato, efectivos de la Policía Metropolitana lograron desarticular la estructura delincuencial que operaba en el oriente de Cali.

Luego de, varias pesquisas las autoridades lograron capturar a varios integrantes, que conformaban la banda criminal, dentro de los capturados está el líder de los hombres, acusados de robo de motos y bicicletas en el barrio Manuela Beltrán.

“Mediante 21 diligencias de allanamiento, se logra la captura de 10 personas y la aprehensión de dos menores los cuales se dedicaban al hurto de bicicletas y venta de estupefacientes. Alias El Ñato, jefe de la organización era el encargado de hurtar motocicletas por las cuales exigían dinero para devolverlas”, aseguró el Coronel Henry Jiménez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali encargado.

Le puede interesar:

Prolongación de la Avenida Ciudad de Cali estará lista para febrero de 2018

A los capturados también se les acusa de la comisión de otros delitos en el oiente de Cali. “Asimismo estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades. Se les de tráfico de estupefacientes, homicidio y porte ilegal de armas. Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente y quedaron bajo la medida de aseguramiento”, apuntó el Coronel Jiménez.

Con las capturas se logra la desarticulación de la organización criminal que operaba en la comuna 14. Los operativos se llevaron a cabo, en el marco del desarrollo de la estrategia contra los delitos de mayor impacto en el área metropolitana de Cali.

Lea también:

Mujer en estado de alicoramiento fue abusada sexualmente durante reunión de amigos

Reducción de hurto de motos

Las cifras de la Policía revelan que, los robos de motocicletas, han disminuido en lo que va del año. Luego que, se intensificron las operaciones de investigación y posterior desarticulación de varias bandas delincuenciales. Las capturas ayudan a mitigar el hurto de motos en la capital de Valle.

“Tenemos una reducción importante de los delitos de mayor impacto en la ciudad, como es el hurto de motocicletas. Básicamente estas investigaciones nos ayudan a esclarecer muchos casos que han sucedido durante el año y dejar estas personas a buen recaudo de la autoridad competente”, afirmó el Comandante encargado.

En lo que va corrido del año, también se han desarticuladas varias estructuras criminales con injerencia en el oriente de Cali.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas