viernes, abril 23 2021

.

Capturan en Cali a 2 hombres por hurto y homicidio agravado

Fueron capturados en Cali 2 hombres que habrían hurtado las pertenencias de un taxista, haciendo uso de un arma traumática.

Capturan en Cali a 2 hombres por hurto y homicidio agravado

Luego de una persecución fueron capturados dos hombres que se movilizaban en una motocicleta; quienes minutos antes habían hurtado las pertenencias de un taxista.

Además, al revisar los antecedentes de los hombres, uno de los capturados poseía una orden de captura por el delito de homicidio.

Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron en un sector de la calle 5. De acuerdo a las investigaciones,  los responsables hacían uso de un arma traumática; aprovechando que el flujo vehicular en la zona es denso. Asimismo, se estableció que hurtaban las tapas de los vehículos utilizando la misma modalidad.

Le puede interesar

A la cárcel hombre que habría utilizado a menor para hurtar supermercado

Al respecto, integrantes de la Policía Metropolitana de Cali, manifestaron que, “se sigue trabajando con la Alcaldía, estamos haciendo puestos de control en diferentes partes de la ciudad. Identificación, revisión de vehículo, incautación de armamento y lo mas importante, atendiendo el clamor de la ciudadanía”.

Finalmente, las autoridades informaron que se ha hecho efectiva la captura de 17 personas, vinculadas con hechos de hurto en el sector norte de la capital del Valle del Cauca.


En otras noticias

Hombre golpeó a guarda de tránsito en El Cerrito Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas