Domingo, Julio 21 2019

.

Capturados dos hermanos por participar en ataque contra líder Francia Márquez

Los cargos que les serán imputados serán por los delitos de terrorismo, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Capturados dos hermanos por participar en ataque contra líder Francia Márquez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación, en un trabajo conjunto con la Dijín de la Policía, capturaron a dos hermanos quienes son señalados de participar en el ataque del que fue víctima la líder Francia Márquez, el 4 de mayo, en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

El pasado domingo, 3 de junio, el CTI y la Dijín hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de los sujetos que tienen 18 y 23 años de edad, respectivamente. Esto se llevó a cabo en Buenos Aires, Cauca.

Lea también:

Farc se disculpa ante España por seguidor de Santrich con camiseta de ETA

Los cargos que les serán imputados, por un juez de Control de Garantías, serán por los delitos de terrorismo, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Estos hechos están relacionados con el ataque a la líder afro Francia Márquez, donde también resultaron heridos dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección, UNP.

Por esto, un menor de edad también fue judicializado y enviado a un centro especial de reeducación en Toribío, Cauca.

Otras noticias:

Identifican a una de las víctimas del trágico accidente en la Autopista sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas