viernes, octubre 16 2020

.

Caen en flagrancia tres extranjeros que hurtaron ferretería en el sur de Cali

Tres hombres extranjeros que hurtaron una ferretería del sur de Cali fueron capturados por las autoridades en la tarde de este lunes.

Caen en flagrancia tres extranjeros que hurtaron ferretería en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tres hombres extranjeros que portaban armas de fuego, robaron una ferretería ubicada en la Calle 25 con Carrera 86 en el barrio el Ingenio de la ciudad de Cali. No obstante, las autoridades lograron la captura de los presuntos responsables a través de una llamada telefónica; en la tarde de este lunes 28 de septiembre.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantesrealizaron el cierre de la zona en el sur de la ciudad, capturando a los tres hombre que no serían oriundos del país.

“Teniendo en cuenta sus características, el tono de la voz y unos documentos que, al parecer, los identifican como extranjeros. Sin embargo, se hará un cotejo para establecer su procedencia”, expuso Édinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar

“Jorge 40” arribó a Colombia deportado por Estados Unidos

En la judicialización de los detenidos, se recuperó el dinero robado, celulares y hasta el botón de pánico que hurtaron para evitar que se activara la alarma en el momento del hurto.

De igual forma, se les encontró tres armas de fuego con la que intimidaron a sus víctimas para sustraer los elementos.

Los tres extranjeros quedaron a disposición de las autoridades competentes por los supuestos delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.


En otras noticias

Cali: 650 apartamentos que serán construidos en El Calvario fueron puestos en oferta pública

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas