Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Capturados en Tuluá presuntos integrantes de Los Rastrojos

Según las autoridades, uno de los capturados sería el encargado de ordenar extorsiones en el centro del Valle. La Policía Valle logró, luego de varios meses de labores de inteligencia y de seguimientos, la captura en una vivienda del municipio de Tuluá de tres presuntos delincuentes que pertenecerían a la banda criminal Los Rastrojos. Los …

Capturados en Tuluá presuntos integrantes de Los Rastrojos

Según las autoridades, uno de los capturados sería el encargado de ordenar extorsiones en el centro del Valle.

La Policía Valle logró, luego de varios meses de labores de inteligencia y de seguimientos, la captura en una vivienda del municipio de Tuluá de tres presuntos delincuentes que pertenecerían a la banda criminal Los Rastrojos.

Los tres hombres capturados tendrían en su área de influencia, los departamentos de Valle del Cauca y Quindío. En el momento de la captura se les hallaron armas de fuego, marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

El procedimiento se realizó el sábado en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Horizonte, donde fue privado de la libertad quien presuntamente sería el que ordenaba extorsiones y homicidios en Tuluá.

Las autoridades informaron que estos hombres eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Estas personas se encuentran a disposición de la Fiscalía 19 Especializada contra las bandas criminales de Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas