Miércoles, Febrero 20 2019

.

Capturados en Palmira dos delincuentes por presunto hurto a un taxista

Dos hombres fueron  quienes presuntamente pretendían hurtar a un taxista fueron capturados por la Policía. Los sujetos armados con  dos revólveres iban a robar a un taxista, quien los recogió en el barrio La Emilia, cerca al Parque del Azúcar. Sin embargo la detención se dio en la carrera 47 con calle 46 del barrio …

Capturados en Palmira dos delincuentes por presunto hurto a un taxista

Dos hombres fueron  quienes presuntamente pretendían hurtar a un taxista fueron capturados por la Policía.

Los sujetos armados con  dos revólveres iban a robar a un taxista, quien los recogió en el barrio La Emilia, cerca al Parque del Azúcar. Sin embargo la detención se dio en la carrera 47 con calle 46 del barrio Llano Grande, en Palmira.

Después de recibir una denuncia ciudadana sobre el posible robo, las autoridades reaccionaron activando el plan candado,  se bloquearon las rutas de escape de los individuos.  Los delincuentes intentaron huir, pero con la persecución por un cañaduzal, la Policía logró capturarlos.

Uno de los detenidos presenta antecedentes penales por delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto en varias modalidades, por lo que ha estado recluso cuatro veces en centro penitenciario y carcelario.

Los individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Palmira para después ser presentados  ante un juez de control de garantías para la imputación de cargos. La Fiscalía solicitará como medida de aseguramiento la reclusión en un centro penitenciario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas