Viernes, Diciembre 14 2018

.

Capturados dos presuntos ladrones de bus intermunicipal en Cali

Las dos personas que fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cali, habrían abordado un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali – Palmira – Pradera, haciéndose pasar como vendedores ambulantes, para posteriormente hurtar a los pasajeros. Según testigos, los acusados del delito intimidaron con armas blancas a las personas que …

Capturados dos presuntos ladrones de bus intermunicipal en Cali

Las dos personas que fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cali, habrían abordado un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali – Palmira – Pradera, haciéndose pasar como vendedores ambulantes, para posteriormente hurtar a los pasajeros.

Según testigos, los acusados del delito intimidaron con armas blancas a las personas que se encontraban dentro del automotor para que les entregaran sus pertenencias. Al finalizar el robo, los presuntos delincuentes emprenden su huida, sin percatarse que unos metros más adelante se encontraba instalado un puesto de control de la policía, en el que las víctimas pondrían en conocimiento lo sucedido.

De forma inmediata, las autoridades desplegaron un plan candado, y realizando un seguimiento por medio de las cámaras de seguridad de la ciudad, se pudo efectuar la captura a la altura de la Calle 60 con Carrera 9, en el norte de la capital vallecaucana.

Los detenidos deberán responder ante las autoridades competentes, quienes determinaran su situación judicial.

La Policía Metropolitana aseguró, que seguirán atentos a los requerimientos de los ciudadanos e invitan a que se oficialicen las denuncias de manera inmediata, para de esta manera acabar con la delincuencia y contribuir con la seguridad de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas