Sábado, Febrero 23 2019

.

Capturados dos patrulleros de la Policía por millonario hurto

En la vía Cencar-aeropuerto fueron detenidos dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali por ser autores de un presunto robo millonario. Según el reporte del coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Metropoltiana, los patrulleros abordaron a un joven cerca al kilómetro 4 de la vía Cencar, en el momento en el que volvía …

Capturados dos patrulleros de la Policía por millonario hurto

En la vía Cencar-aeropuerto fueron detenidos dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali por ser autores de un presunto robo millonario.

Según el reporte del coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Metropoltiana, los patrulleros abordaron a un joven cerca al kilómetro 4 de la vía Cencar, en el momento en el que volvía del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de cambiar dólares y tenían en su poder 120 millones de pesos.

El joven, estudiante de derecho, se  movilizaba con su pareja en una camioneta Toyota Fortuner, cuando fueron interceptados por los patrulleros y tres sujetos de civil que se llevaron la camioneta y hurtaron el dinero.

En el lugar fueron capturados los patrulleros Jeison Montes Ospina, quien llevaba 5 años en la institución, y Diego Fernando Amador, quien llevaba 3 años, ambos estaban adscritos a la estación de policía del barrio El Guabal, al sur de Cali.

El coronel Murillo, expresó sus disculpas con la institución en la cual adelantan una campaña denominada “corrupción cero”.

La Policía logró dar con el paradero de la camioneta, pero no con el dinero. La búsqueda de los tres civiles implicados en el hurto sigue en proceso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas