Viernes, Junio 22 2018

Capturados dos militares con 410 kilos de cocaína

Escuche al coronel Henry Piraquive, comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional explicándole a 90minutos.tv, cómo se desarrollo el operativo en el que dos miembros de la fuerza pública fueron capturados por el CTI de la Fiscalía, mientras transportaban 410 kilos de clorhidrato de cocaína.  Según el comandante de la Brigada 29, Henry Piraquive, …

Capturados dos militares con 410 kilos de cocaína

Escuche al coronel Henry Piraquive, comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional explicándole a 90minutos.tv, cómo se desarrollo el operativo en el que dos miembros de la fuerza pública fueron capturados por el CTI de la Fiscalía, mientras transportaban 410 kilos de clorhidrato de cocaína. 

Según el comandante de la Brigada 29, Henry Piraquive, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, encontraron 410 kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en un camión, por dos militares que gozaban de permiso para estar por fuera de sus labores en el Ejército Nacional.

El teniente Francisco Orjuela Castillo, del Batallón de Servicios No. 29 y el soldado profesional, Jesús Torres Goez, de la Séptima División en el Departamento de Antioquia, fueron capturados y puestos a órdenes de la justicia ordinaria.

El operativo del CTI se realizó cuando los militares se movilizaban en un vehículo particular tipo NPR azul, de placas TNG – 511, sobre la vía que de Sonsón conduce a Buga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas