Martes, Junio 19 2018

.

Capturados dos menores de edad que intentaron hurtar 45 millones de pesos

Los implicados serían dos jóvenes de 15 y 16 años, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para que se les defina su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

La reacción inmediata de la patrulla de Policía por cuadrantes, logró frustrar el robo de 45 millones de pesos, que habría sido perpetrado por dos menores de edad, bajo la modalidad de fleteo.

Los hechos se registraron a la altura de la avenida 5B con 23D, hasta donde llegaron los policías luego de escuchar un disparo. En el lugar, los oficiales hallaron a un hombre herido con arma de fuego y, de inmediato, identificaron una motocicleta que huye del sitio.

Ante esto, en coordinación con otras patrullas de la estación de Policía La Flora, los uniformados tomaron las medidas oportunas para lograr la aprehensión de los sospechosos quienes portaban un arma de fuego tipo revólver, la misma con la que habrían disparado a la víctima, y el dinero hurtado, que fue recuperado en su totalidad. De igual forma, se les inmovilizó la motocicleta.

Le puede interesar: [Autoridades de Cali preocupadas por 24 homicidios en el último puente festivo]

Los implicados serían dos jóvenes de 15 y 16 años, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para que se les defina su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

Mientras tanto, el hombre de 33 años, que fue violentado, se encuentra estable y permanece en proceso de recuperación, en la Clínica Versalles.

Respecto a este caso, el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía, hizo una recomendación especial a toda la ciudadanía y a los usuarios de los bancos para que cuando realicen transacciones de grandes sumas de dinero, soliciten el acompañamiento de la Policía, el cual es un servicio gratuito y con el que se pueden mitigar estos delitos.

Y, añadió que en lo corrido de 2017, en la comuna 2 han sido capturados 17 menores de edad por el delito de hurto, y en Cali la cifra asciende a 179 menores.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas