Viernes, Diciembre 14 2018

.

Narcocolchones: caen 500 kilos de marihuana camuflada en colchones en vía a Palmira

Los dos hombres capturados en el operativo realizado por la Policía del Valle se disponían a movilizar 500 kilos de marihuana bajo dicha modalidad.

Narcocolchones: caen 500 kilos de marihuana camuflada en colchones en vía a Palmira
Crédito de foto: Especial Para 90Minutos.co

En la vía Villarrica-Palmira, en el corregimiento del Bolo, fueron capturados dos hombre que transportaban ‘narcocolchones’ en un camión tipo furgón. El vehículo cubría la ruta Santander de Quilichao-Armenia con destino final al departamento del Meta.

Le puede interesar:

Alerta de las autoridades en el suroccidente de Colombia por paro armado del ELN

El operativo fue llevado a cabo por policías que se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en esta vía con el objetivo de prevenir afectaciones ante amenazas del paro armado del ELN.

El vehículo identificado con placas WNM-408, donde se movilizaba el conductor con su acompañante, es registrado por los uniformados quienes encuentran una carga de colchones que presentaban un peso anormal y señales de manipulación. Los policías proceden a verificar una base cama y colchón, los cuales contenían 500 kilos de marihuana, equivalentes a aproximadamente 500 mil dosis personales, avaluadas en 1.000 millones de pesos.

“Estos controles continúan realizándose, teniendo en cuenta las diferentes informaciones que se han venido presentando en el departamento del Valle del Cauca”, aseguró, el Coronel, Wilson Javier González Delgadillo, Comandante del Departamento de Policía Valle.

Lea también:

Cárcel para hombre que habría intentado matar a su pareja sentimental en Yumbo

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Palmira, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Y serán presentados en audiencia de control de garantías, donde se le solicitará al juez medida de aseguramiento en centro Penitenciario y Carcelario.

Por otro lado, en la vía Buenaventura se incautaron 14 kilos de cocaína que se encontraban escondidos en el airbag de un vehículo. El conductor fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas