Sábado, Junio 23 2018

Capturados dos hombres en Candelaria, por abigeato

Unidades del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria de Cuadrantes de la Estación Juanchito y Subestación Villagorgona, capturaron a dos hombres que al parecer momentos antes habrían hurtado 17 cabezas de ganado. El operativo se realizó luego de recibir información de la Red de Cooperantes que alertaban sobre un hurto de cabezas de ganado en el …

Capturados dos hombres en Candelaria, por abigeato

Unidades del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria de Cuadrantes de la Estación Juanchito y Subestación Villagorgona, capturaron a dos hombres que al parecer momentos antes habrían hurtado 17 cabezas de ganado.

El operativo se realizó luego de recibir información de la Red de Cooperantes que alertaban sobre un hurto de cabezas de ganado en el municipio de Yotoco. La policía activó el “plan candado” en las vías que comunican a dicho municipio con el área metropolitana de Cali, lo que permitió que en dos operativos se inmovilizaran dos vehículos que transportaban ganado con características similares a las reportadas.

La primera captura fue la de un hombre de 28 años de edad, la cual se registró en el municipio Candelaria, quien conducía un furgón de estaca donde  transportaba ocho cabezas de ganado.

Igualmente, en el kilómetro 1.3 de la vía Cali – Candelaria, las autoridades capturaron a un hombre de 44 años de edad, quien manejaba un furgón de estaca que transportaba nueve cabezas de ganado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 130 Seccional Candelaria. En audiencia el Juez les profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento penitenciario y carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas