Lunes, Septiembre 16 2019

.

Capturados dos hombres con 25 kilos de marihuana

En la Terminal de Transportes de Cali fueron capturados dos hombres que intentaban transportar, en un bus intermunicipal, 25 kilos de marihuana a la capital colombiana. El alucinógeno estaba camuflado en neveras de icopor simulando ser productos de mar. La captura se llevó a cabo cuando la Policía estaba realizando la verificación de antecedentes a …

En la Terminal de Transportes de Cali fueron capturados dos hombres que intentaban transportar, en un bus intermunicipal, 25 kilos de marihuana a la capital colombiana. El alucinógeno estaba camuflado en neveras de icopor simulando ser productos de mar.

La captura se llevó a cabo cuando la Policía estaba realizando la verificación de antecedentes a los pasajeros y revisaban sus pertenencias, dentro de la nevera que llevaban los dos hombres de 21 y 28 años de edad, encontraron cinco paquetes, cada uno con cinco kilos de la sustancia psicoactiva.

La cantidad incautada está avaluada en 25 millones de pesos, debido a que cada gramo se puede comercializar hasta en 1.000 pesos.

Hasta el momento, han sido incautados más de seis mil kilos de marihuana y han capturado a más de mil personas por tráfico y porte de estas sustancias en la ciudad. Ante esto, la Policía Metropolitana de Cali hace un llamado a la comunidad para que brinden información que permita combatir este flagelo, para esto están las líneas 123 o 156 y el correo electrónico [email protected] .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas