Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturados doce integrantes de banda dedicada al hurto en Cali

Después de una investigación realizada por la Policía durante un año, se logró la captura de doce integrantes de la banda ‘Los pluto’, organización dedicada al hurto en el centro de Cali. La Policía pudo capturar a los doce delincuentes mediante el uso de cámaras de seguridad, diligencias de registro y allanamientos realizados constantemente. De …

Capturados doce integrantes de banda dedicada al hurto en Cali

Después de una investigación realizada por la Policía durante un año, se logró la captura de doce integrantes de la banda ‘Los pluto’, organización dedicada al hurto en el centro de Cali.

La Policía pudo capturar a los doce delincuentes mediante el uso de cámaras de seguridad, diligencias de registro y allanamientos realizados constantemente.

De acuerdo con la investigación, los criminales aprovechaban las horas pico para robar a las personas, en especial a mujeres, ancianos y taxistas, mediante el uso de armas de fuego y armas blancas.

Tras realizar los robos, los delincuentes se escondían durante un tiempo en el barrio El Calvario y después volvían con ropa diferente al lugar de los hechos, de este modo confundían a las autoridades.

Cabe destacar que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 68 Seccional y tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con tráfico, así como por la fabricación y el porte ilegal de armas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas