Sábado, Abril 21 2018

.

Capturados cuatro integrantes de la banda ‘San Francisco de Picaleña’

Cuatro integrantes de la banda ‘San Francisco de Picaleña’, fueron capturados por participar en la extorsión de comerciantes, a quienes les exigían el pago de aproximadamente $800 mil a cinco millones de pesos. Cabe destacar que algunos miembros de esta banda, operaban desde la Cárcel Picaleña, lugar donde realizaban diversas llamadas, para proceder a la …

Capturados cuatro integrantes de la banda ‘San Francisco de Picaleña’

Cuatro integrantes de la banda ‘San Francisco de Picaleña’, fueron capturados por participar en la extorsión de comerciantes, a quienes les exigían el pago de aproximadamente $800 mil a cinco millones de pesos.

Cabe destacar que algunos miembros de esta banda, operaban desde la Cárcel Picaleña, lugar donde realizaban diversas llamadas, para proceder a la ejecución de las extorsiones.

Lo anterior lo realizaban también a través de las cuatro personas capturadas, las cuales fueron identificadas como Katherine Calero de 33 años, Mónica Andrea Navarro de 37, Nelson Herney Sánchez Bohórquez de 31 y Andrés Cerquera de 25 años de edad.

Así mismo, también se logró involucrar con este delito al cabecilla de la organización, quien desde la cárcel mencionada, realizaba todo el operativo de inteligencia y daba las órdenes para llevar a cabo las extorsiones.

La mayoría de estas extorsiones dirigidas a comerciantes, se ejecutaron en algunos municipios del departamento del Valle, sin embargo, se conoce también que los delincuentes operaban en el Quindío, Tolima y Risaralda.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas