Viernes, Agosto 23 2019

.

Capturados colombianos que delinquen en España

Según las autoridades españolas un hombre fue secuestrado el pasado viernes por unos presuntos sicarios de origen colombiano, los cuales reclamaban a la víctima una deuda relacionada con el tráfico de drogas y de acuerdo con las primeras investigaciones, pertenecen a una 'oficina de cobro' de Cali, dedicada al saldo de deudas. En otro operativo …

Capturados colombianos que delinquen en España

Según las autoridades españolas un hombre fue secuestrado el pasado viernes por unos presuntos sicarios de origen colombiano, los cuales reclamaban a la víctima una deuda relacionada con el tráfico de drogas y de acuerdo con las primeras investigaciones, pertenecen a una 'oficina de cobro' de Cali, dedicada al saldo de deudas.

En otro operativo que se llevó en Valencia se  incautaron  diez millones de euros en efectivo y 452 kilos de cocaína ocultos en un chalé en la incursión policial fueron capturados dos ciudadanos colombianos, uno de ellos el cabecilla de la banda según lo establece la autoridad de ese país, un español y dos guatemaltecos. Se trató de una de las mayores incautaciones de dinero en efectivo realizadas en España tras la incautación.

A comienzos de este mes en un populoso sector de la capital española, las autoridades arrestaron al colombiano Carlos Andrés Palencia González o Ciprián Manuel Palencia González, alias ‘Visaje’, quien se trasladó al país ibérico con la firme intención de conformar una red de sicarios de la banda criminal 'Los Urabeños'.
 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas