martes, agosto 4 2020

.

Capturados cinco presuntos responsables de hurto en una bodega en Yumbo

La Policía frustró el hurto de una bodega en Acopi, Yumbo. En el hecho fueron capturadas cinco personas, e incautaron un revólver.

Capturados cinco presuntos responsables de hurto en una bodega en Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se registró en la madrugada  de este domingo 5 de julio, luego de recibir una llamada a través del número del cuadrante donde un ciudadano informa sobre la presencia sospechosa de varios sujetos en una bodega ubicada en el sector de Acopi, en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Las autoridades se dirigieron al sitio donde hallaron un vehículo tipo taxi con dos personas en su interior, al notar la presencia policial emprenden la huida siendo interceptados metros más adelante.

Cuando las autoridades se encontraban realizando el procedimiento de registro y verificación de antecedentes, uno de los sospechosos recibe una llamada telefónica: “Entren, el vigilante ya está amarrado” fue lo que se pudo escuchar, en ese momento. Este aviso activó el protocolo de actuación policial ante un posible hecho de hurto, en una bodega de almacenamiento de herramientas para la construcción que se encuentra allí ubicada.

Más uniformados apoyaron el procedimiento. Al ingresar, los uniformados encontraron a una persona amordazada y a otros tres hombres quienes intentan escapar sin éxito. En su poder, fue hallada un arma tipo revólver con dos cartuchos con la que se presume habrían intimidado a la víctima para lograr su propósito delincuencial.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran en proceso de judicialización.

En otras noticias:

Colombia superó los 4.000 fallecimientos por COVID-19 y los 117.000 contagios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas