Jueves, Julio 19 2018

.

Capturados apartamenteros con botín en mano

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer la captura de tres hombres y tres mujeres que presuntamente conformaban una banda de apartamenteros en el momento en que se desplazaban desde Candelaria hacia Cali en un vehículo con el botín de su último delito. En el vehículo de placas CMI 354, en el cual se …

Capturados apartamenteros con botín en mano

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer la captura de tres hombres y tres mujeres que presuntamente conformaban una banda de apartamenteros en el momento en que se desplazaban desde Candelaria hacia Cali en un vehículo con el botín de su último delito.

En el vehículo de placas CMI 354, en el cual se transportaban, fue hallado un equipo de sonido, un ventilador, un juego de cubiertos,  una chaqueta de cuero, una máquina para peluquería y una alcancía.

Según la información de la Policía, cuando los delincuentes se trasladaban hacia la capital vallecaucana pasaron por un retén donde se les hizo la señal de alto, a la cual hicieron caso omiso y aceleraron para evadir a las autoridades.  Esto obligó a los uniformados a cerrar las vías e inmovilizar el vehículo.

Los detenidos fueron a disposición de la autoridad competente, quien dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas