Sábado, Diciembre 15 2018

.

Capturados alias ‘Muerto’ y ‘Memo’ en el municipio de Tuluá

Tras operativos policiales realizados en las últimas horas en el municipio de Tuluá, se logró la captura de alias ‘Muerto’ y alias ‘Memo’, quienes tenían en su poder tres fusiles, sustancias alucinógenas y cartuchos. La captura se logró cuando en medio de un patrullaje las autoridades detuvieron a un menor que se movilizaba en una …

Capturados alias ‘Muerto’ y ‘Memo’ en el municipio de Tuluá

Tras operativos policiales realizados en las últimas horas en el municipio de Tuluá, se logró la captura de alias ‘Muerto’ y alias ‘Memo’, quienes tenían en su poder tres fusiles, sustancias alucinógenas y cartuchos.

La captura se logró cuando en medio de un patrullaje las autoridades detuvieron a un menor que se movilizaba en una bicicleta en compañía de un adulto, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

Después de un seguimiento la Policía logra detener al menor en una casa en donde además encuentran 400 dosis de marihuana potenciada en presentación de cigarrillos.

Así mismo, en el lugar había tres armas de fuego de largo alcance, tres fusiles, y cartuchos Calibre, los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno.

Al parecer dichos elementos pertenecerían a Fernando Gutiérrez Méndez, alias ‘Diego Huesos’, quien actualmente se encuentra en la cárcel por tener una línea para micro tráfico en Tuluá.

En el procedimiento también se logró la captura de alias ‘Muerto’, quien fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes.

Por su parte, el menor de edad fue dejado a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas