Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Capturados alias Barney y Cachorro por extorsión agravada

Dos integrantes de la banda delincuencial 'Los Marineros' fueron capturados en un operativo realizado por la policía con la Seccional de Investigación Policial (Sipol). Los delincuentes identificados como 'Barney' y 'Cachorro' eran solicitados por el Juzgado 27 Penal Municipal por delito de extorsión agravada. Después de un operativo que tuvo lugar en la carrera 41B …

Capturados alias Barney y Cachorro por extorsión agravada

Dos integrantes de la banda delincuencial 'Los Marineros' fueron capturados en un operativo realizado por la policía con la Seccional de Investigación Policial (Sipol). Los delincuentes identificados como 'Barney' y 'Cachorro' eran solicitados por el Juzgado 27 Penal Municipal por delito de extorsión agravada.

Después de un operativo que tuvo lugar en la carrera 41B con calle 50 los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta delegada ante el Gaula la cual les imputó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La principal víctima fue extorsionada por medio de llamadas y mensajes de texto donde le exigían un monto de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia, motivo por el cual ya había entregado $500.000.

Los delincuentes al ver que no recibirían más dinero efectuaron algunos disparos frente a la residencia de la víctima obligando a que esta se fuera del lugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas