viernes, noviembre 20 2020

.

Capturados agresores del jugador Jefferson Herrera

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Nélson Rincón, confirmó la captura de dos de los tres agresores del jugador Jefferon Herrera, el pasado 1 en un intento de robo. De acuerdo con el oficial, las capturas se realizaron fuera de la capital vallecaucana cuando los dos presuntos agresores se encontraban huyendo de …

Capturados agresores del jugador Jefferson Herrera

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Nélson Rincón, confirmó la captura de dos de los tres agresores del jugador Jefferon Herrera, el pasado 1 en un intento de robo.

De acuerdo con el oficial, las capturas se realizaron fuera de la capital vallecaucana cuando los dos presuntos agresores se encontraban huyendo de las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como alias Orejas, de 26 años, y alias Cristian, un menor de 16 años, quienes harían parte de la organización delincuencial 'Los del rincón'. quienes delinquen en el oriente de Cali y quienes serían responsables del ataque del exjugador del Depor F.C. en el barrio Ulpiano Lloreda.

'Orejas' y 'Cristian' tendrán que responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; hurto calificado, en circunstancias de agravación en grado de tentativa y uso de menores para la comisión de delitos.

Rincón afirmó que la ayuda de la comunidad y la presencia de las cámaras de seguridad en el sector, fueron claves para dar con el paradero de dos de los agresores.

Asimismo, el Comandante indicó que las capturas se realizaron en la vía que conduce al municipio de Silvia, en el Cauca, y en un bus intermunicipal que se dirigía hacia el sur del Valle del Cauca, en acciones que aparentemente delatarían la huída de los agresores.

Jefferon Herrera se encuentra recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle donde poco a poco a recuperado la movilidad de sus miembros superiores, después de recibir un disparo en la nuca que lo dejó con un pequeño cuadro de cuadraplejia.

El próximo domingo 17 de enero, se realizará un partido a beneficio del jugador en el estadio Pascual Guerrero, donde estarán presentes más de 30 exjugadores del balompié vallecaucano, entre los que se encuentran grandes figuras como Anthony De Ávila, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Harold Lozano, entre otros. El encuentro será a las 4:00 de la tarde y la entrada tendrá un valor voluntario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas