Martes, Septiembre 25 2018

.

Capturados 9 guerrilleros de las denominadas ‘fuerzas especiales’ de las Farc

En un operativo simultáneo en diferentes municipios del Cauca, las autoridades capturaron a nueve guerrilleros quienes según los investigadores, habrían sido los autores de la masacre de seis policías de Tránsito y Transporte en Padilla, Cauca, en 2012. A los capturados se les sindica además de sembrar el terror en los municipios de Santander de …

Capturados 9 guerrilleros de las denominadas ‘fuerzas especiales’ de las Farc

En un operativo simultáneo en diferentes municipios del Cauca, las autoridades capturaron a nueve guerrilleros quienes según los investigadores, habrían sido los autores de la masacre de seis policías de Tránsito y Transporte en Padilla, Cauca, en 2012.

A los capturados se les sindica además de sembrar el terror en los municipios de Santander de Quilichao, Miranda, Corinto, Puerto Tejada, Timbío, la Vega y Guapi.

En un comunicado de prensa las autoridades afirmaron que “Se les atribuye la participación en el ataque a una remisión bancaria del municipio de Caloto, en el año 2011, donde resultaron asesinados cuatro policías; el ataque a una patrulla de investigación criminal en área rural de Miranda donde fallecieron dos uniformados y el asalto a un vehículo transportador de valores en el año 2012 en perímetro rural de Santander de Quilichao, entre otras acciones criminales”.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades acusados de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas