Sábado, Mayo 26 2018

.

Capturados 3 hombres que secuestraron a mujer en Ciudad 2000

Las unidades del Gaula de la Policía capturó a tres personas que habían secuestrado a una mujer en el suroriente de Cali. Los hombres le pedían a su hermano que reside en Europa, la suma de 60 millones de pesos para no atentar contra la vida de su hermana. La joven de 23 años de …

Capturados 3 hombres que secuestraron a mujer en Ciudad 2000

Las unidades del Gaula de la Policía capturó a tres personas que habían secuestrado a una mujer en el suroriente de Cali.

Los hombres le pedían a su hermano que reside en Europa, la suma de 60 millones de pesos para no atentar contra la vida de su hermana.

La joven de 23 años de edad había sido plagiada por los tres hombres, quienes a través del Whatsapp exigían su recompensa.

La mujer permaneció secuestrada en el barrio Ciudad 2000, pues mediante engaños había sido citada en esta vivienda para entregarle un dinero que le debían a su hermano.

En ese lugar duró secuestrada ocho días y era amenazada con un arma cortopunzante.

La víctima había llegado a Bogotá con su pareja sentimental y fue éste quien dio aviso a las autoridades, y de inmediato la Policía inició las investigaciones para dar con el paradero de la mujer.

Entre los capturados se encuentra un ciudadano de Guatemala, quien se desempeñaba en ese país como comerciante de automotores, y había llegado hace dos meses a Colombia.

Las tres personas capturadas quedaron a disposición del Fiscal 19 especializado, Gaula Cali, y el juzgado 16 penal dictó orden de encarcelamiento por secuestro extorsivo y agravado.

Las autoridades colombianas ya se pusieron en contacto con las autoridades de Guatemala, para definir el futuro del capturado Guatemalteco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas