martes, diciembre 1 2020

.

Cayeron ‘Los Reds’, banda dedicada a la comercialización de droga en Cali

El accionar de la estructura delictiva se centraba en el barrio Sucre, centro de Cali, donde distribuían marihuana, cocaína y bazuco principalmente.

Cayeron ‘Los Reds’, banda dedicada a la comercialización de droga en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades capturaron a 10 personas que aparentemente hacían parte de una banda delictiva llamada ‘Los Reds’, quienes, al parecer, distribuían alrededor de 25 mil dosis diarias de alucinógenos en la ciudad de Cali.

En el operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros de la Policía Nacional hicieron efectivas 10 órdenes de captura de supuestos integrantes de esta banda dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en el centro de la capital del Valle. 

Igualmente, las autoridades realizaron varias diligencias de allanamiento, donde además se registró la capturada de una persona en flagrancia.

Cabe mencionar que el accionar de la estructura delictiva se centraba en el barrio Sucre, centro de Cali, donde distribuían marihuana, cocaína y bazuco principalmente.

Le puede interesar:

Investigan atentado sicarial contra familiares de extinto narcotraficante, en Tuluá

Asimismo, la investigación permitió establecer que ‘Los Reds’ serían los encargados de surtir los estupefacientes en zonas de ladera de la ciudad, donde también también tendrían residencias dedicadas al almacenamiento de la droga.

Por otro lado, el supuesto líder de la organización delictiva, también cayó en este operativo, él y los otros capturados están a disposición de la Fiscalía.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización, donde se les darán cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Lea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas