Miércoles, Abril 25 2018

.

Capturado ‘Veterina’, presunto miembro de ‘Los Urabeños’

En Buenaventura fue capturado alias ‘Veterina’, hombre que presuntamente se encargaba de las extorsiones de la banda criminal ‘Los Urabeños’. Al parecer este individuo sería jefe de esta organización criminal y operaba en las comunas 8, 11 y 12 del puerto. El operativo fue llevado a cabo por la Armada Nacional y la Fiscalía, quienes …

Capturado ‘Veterina’, presunto miembro de ‘Los Urabeños’

En Buenaventura fue capturado alias ‘Veterina’, hombre que presuntamente se encargaba de las extorsiones de la banda criminal ‘Los Urabeños’. Al parecer este individuo sería jefe de esta organización criminal y operaba en las comunas 8, 11 y 12 del puerto.

El operativo fue llevado a cabo por la Armada Nacional y la Fiscalía, quienes los capturaron cuando él recibía una suma de 2 millones de pesos, aparentemente de una extorsión en el barrio El Colón, en la comuna once de dicho municipio.

´Veterina’ tenía una medida de detención domiciliaria por porte ilegal de armas  que se llevó a cabo en enero de 2013, donde resultó herido por un enfrentamiento con las autoridades. También es investigado por haber realizado extorsiones que alcanzaría la suma de 60 millones de pesos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas