Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturado un hombre señalado de agredir a una mujer en Cali

En operativos adelantados por la Sijín, fue capturado un hombre acusado de agredir con arma blanca a una mujer en el barrio Palermo de la comuna 1 Terrón Colorado. El hombre, de 34 años y quien tenía como profesión jardinero, fue capturado en el sector de Altos de Santa Mónica, era el compañero sentimental de …

Capturado un hombre señalado de agredir a una mujer en Cali

En operativos adelantados por la Sijín, fue capturado un hombre acusado de agredir con arma blanca a una mujer en el barrio Palermo de la comuna 1 Terrón Colorado.

El hombre, de 34 años y quien tenía como profesión jardinero, fue capturado en el sector de Altos de Santa Mónica, era el compañero sentimental de la agredida cuando ocurrieron los hechos.

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto de 2014, se presentaron por una discusión entre las dos personas. La víctima, tenía en su momento cuatro meses de embarazo lo que hizo transladarla de inmeadiato a un centro asistencial.

Al parecer, la agresión se habría provocado por líos pasionales. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, pero en la audiencia adelantada por el Juzgado 21 Penal Municipal, le profirieron medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas