Jueves, Julio 19 2018

.

Capturado sujeto que intentó incendiar la casa con su expareja e hijos adentro

Por orden de la Fiscalía, un hombre identificado como Pablo Grisales Martínez, fue capturado y enviado a la cárcel luego de que intentara prenderle fuego a la vivienda donde habita su expareja sentimental junto con sus hijos, uno de ellos en condición de discapacidad. El hecho se registró en Restrepo Valle. La captura de Grisales, conocido también como …

Capturado sujeto que intentó incendiar la casa con su expareja e hijos adentro

Por orden de la Fiscalía, un hombre identificado como Pablo Grisales Martínez, fue capturado y enviado a la cárcel luego de que intentara prenderle fuego a la vivienda donde habita su expareja sentimental junto con sus hijos, uno de ellos en condición de discapacidad. El hecho se registró en Restrepo Valle.

La captura de Grisales, conocido también como alias el Incendiario, fue efectiva por las Unidades del Cuerpo de Investigación, CTI.

Este hombre, había sido denunciado seis meses antes por su expareja, al ser víctima de maltrato físico y verbal luego de haber terminado su relación sentimental. Sin embargo, el hombre continuó con las amenazas y el hostigamiento contra la mujer.

Posteriormente, la situación se agravó luego de que el pasado 15 de noviembre Grisales Martínez, aprovechando que reside en una casa vecina a la de la víctima, subió a la terraza y desde este sitio arrojo líquido combustible y le prendió fuego al techo de la casa de su expareja.

Tras este suceso, al capturado se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar agravada. Al término de las audiencias, la Fiscalía solicitó medidas de protección para la mujer y sus dos hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas