Lunes, Septiembre 24 2018

.

Capturan hombre por seducir mujeres en redes sociales y luego extorsionarlas

La Fiscalía le formulará cargos por el delito de acceso carnal violento.

La Fiscalía General de la Nación judicializará a un sujeto de 44 años de edad, señalado de extorsionar a varias mujeres que enamoraba por redes sociales.

Según las autoridades, este hombre ya había pagado una condena por actos similares. Sin embargo, al salir de prisión fue capturado nuevamente por los mismos hechos.

Ante esto, el Juez Segundo de Control de Garantías diligenció orden de captura en contra de este sujeto, por hechos ocurridos en septiembre de 2016, con una mujer a quien habría contactado vía Facebook, donde logró establecer una cita con ella. Una vez se encontraron, la intimidó con un cuchillo para que tuvieran relaciones sexuales.

Vea también:

Asesinan a supuesto ladrón tras intento de hurto a guarda de seguridad en Cali

Después, llevó a su víctima hacia Corinto, Cauca donde la lesionó con arma blanca, le hurtó las pertenencias y la obligó a bajarse del vehículo, dejándola abandonada.

Por esta razón, Miembros del CTI de la Fiscalía, adscritos a la Unidad Local de Florida, Valle del Cauca, hicieron efectiva la orden de captura a las afueras de la cárcel de Palmira.

Vea también:

Cárcel a pareja de esposos que habría abusado de una menor en Tuluá, Valle

Cabe mencionar que el hoy señalado, pagó sentencia condenatoria porque habría extorsionado a otra mujer, a quien contactó vía redes sociales y sostuvo relaciones sexuales con ella. Además, le exigió dinero a cambio de no publicar fotos y videos de dichos momentos.

Finalmente, la Fiscalía le formulará cargos por el delito de acceso carnal violento.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas