Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturado responsable por ataque a esposa de Representante

Este lunes 20 de abril del 2015 fue capturado el presunto responsable del atentado dirigido a la esposa de un Representante a la Cámara, Elver Diaz Lozano en Palmira, donde además resultó herido el conductor del taxi. Según Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Valle, el cuerpo de la policía pudo identificar al sujeto gracias …

Capturado responsable por ataque a esposa de Representante

Este lunes 20 de abril del 2015 fue capturado el presunto responsable del atentado dirigido a la esposa de un Representante a la Cámara, Elver Diaz Lozano en Palmira, donde además resultó herido el conductor del taxi.

Según Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Valle, el cuerpo de la policía pudo identificar al sujeto gracias a la colaboración y los testimonios ofrecidos por los vecinos del sector y a las cámaras de vigilancia instaladas cerca al lugar de los hechos.

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio La Emilia de Palmira, donde miembros de la Sijín identificaron al sujeto y lo interceptaron en una vía pública, por ser el presunto responsable de los hechos ocurridos el 16 de abril, que dejaron heridas a dos personas, entre ellas Edelmira Echeverry Marmolejo de Díaz, esposa del representante a la Cámara.

El detenido se encuentra en disposición de las autoridades y es acusado por porte ilegal de armas de fuego y por tentativa de homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas