miércoles, septiembre 23 2020

.

Capturado presunto responsable de hurto en un restaurante al norte de Cali

El hurto ocurrió el 8 de enero, cuando dos sujetos ingresaron con armas de fuego y los intimidaron para que así entregaran los objetos de valor.

Capturado presunto responsable de hurto en un restaurante al norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como William Hernán Castiblanco Cisneros, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, después de que fuera señalado como el presunto responsable del hurto a varios clientes que se encontraban en un restaurante ubicado al norte de Cali.

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el 8 de enero del mes pasado, cuando varios clientes al interior de un restaurante fueron objeto de hurto al momento en que dos sujetos ingresaron con armas de fuego, que utilizaron para intimidarlos y que así les entregaran los objetos de valor.

Lea también:

Aprehenden a joven de 17 años señalado de herir con una navaja a guarda de tránsito de Cali

La Policía Nacional y los Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a Castiblanco Cisneros en el barrio Belalcázar, cuando se movilizaba en una motocicleta de placas BMF 62C.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El hoy imputado quien no aceptó los cargos, por determinación del juez, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Otras noticias:

Joven fue asesinada con un martillo en el departamento del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas