Martes, Noviembre 19 2019

.

Presunto asesino de jugador de Orsomarso se entregó a las autoridades en Cauca

Por determinación de un Juez, el hoy capturado deberá cumplir con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el homicidio del futbolista.

Presunto asesino de jugador de Orsomarso se entregó a las autoridades en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Juzgado Segundo de Control de Garantías del municipio de Santander de Quilichao, en el Cauca, acogió la petición hecha por la Fiscalía General de la Nación de imponerle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Daniel Palacios Corrales, quien sería el presunto responsable del homicidio del futbolista caucano Leyder Ortiz.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado domingo, 30 de septiembre, en la vereda La Quebrada que hace parte de la jurisdicción de Santander de Quilichao. En este sitio, el futbolista Leyder Ortiz fue atacado con un arma blanca en la cabeza y las heridas causaron su muerte de manera inmediata.

Palacios Corrales se entregó a las autoridades e inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía. En las audiencias preliminares que se le realizaron al hoy procesado le fueron formulados cargos por el delito de homicidio.

Otras noticias:

Jugador del Orsomarso habría sido asesinado tras intentar evitar riña en Guachené

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas