Martes, Diciembre 11 2018

.

Capturado responsable de incendio en el municipio de Cartago

El CTI de la Fiscalía capturó al presunto responsable de ocasionar un incendio en el barrio Bellavista en el municipio de Cartago donde 30 viviendas quedaron completamente incineradas, y más de 200 personas damnificadas. El hombre, que fue capturado en Buenaventura, fue identificado como Dubiel Fernando Giraldo Montoya, y su captura fue posible gracias a la …

Capturado responsable de incendio en el municipio de Cartago

El CTI de la Fiscalía capturó al presunto responsable de ocasionar un incendio en el barrio Bellavista en el municipio de Cartago donde 30 viviendas quedaron completamente incineradas, y más de 200 personas damnificadas.

El hombre, que fue capturado en Buenaventura, fue identificado como Dubiel Fernando Giraldo Montoya, y su captura fue posible gracias a la orden de un Juez. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, daño en bien ajeno e incendio.

Ante un Juez Penal Municipal, Dubiel Fernando Giraldo Montoya, aceptó los cargos.

El alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño, expresó que “Vemos de buena manera, con optimismo que la investigación ha tomado un buen rumbo. Y en lo que atañe a hacer justicia con los ciudadanos de Bellavista nos parece sumamente importante que el autor material de este hecho ya haya sido judicializado”.

El hecho registrado el pasado 19 de marzo, dejó como resultado 3 personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas