sábado, noviembre 28 2020

.

Cae joven que habría asesinado a recién nacida en Tuluá

Durante el hecho también resultó lesionada una persona con arma de fuego en el corregimiento de agua clara, callejón el diamante del municipio de Tuluá.

Cae joven que habría asesinado a recién nacida en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La SIJIN y el CTI de Tuluá, capturaron al responsable del asesinato de una bebé de 45 días de nacida el pasado 29 de septiembre.

Durante el pasado hecho, también resultó lesionada una persona con arma de fuego en el corregimiento de Agua Clara, Callejón el Diamante del municipio de Tuluá.

El implicado deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones y accesorios.

Vea también

Enviado a la cárcel presunto responsable de extorsión en Tuluá

Captura en Tuluá

Al joven de 18 años lo capturaron en el corregimiento de La Sonora en el municipio de El Cairo. Lo pondrán a disposición ante la autoridad competente y lo presentarán ante un juez para que responda por los delitos impuestos.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal, por los hechos ocurridos el 29 de septiembre del presente año.

Con la captura del responsable del asesinato de la recién nacida, se conoce la peligrosidad que representa y se esclarece un hecho delictivo que conmocionó este municipio.


Le puede interesar

Velatón por jardinero del ‘Zoo’ de Cali que murió al ser arrollado por conductor ebrio

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas