Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturado presunto secuestrador de niña en Mondomo

Natanael Fierro fue capturado por el secuestro y abandono de dos menores de edad, por el Juzgado Primero Penal Ambulante, con funciones de control de garantías, y a petición de la Fiscalía Primera Delegada ante Policía Judicial. Según investigaciones, Fierro habría participado del secuestro de dos menores, dentro de los que se encuentra una niña …

Capturado presunto secuestrador de niña en Mondomo

Natanael Fierro fue capturado por el secuestro y abandono de dos menores de edad, por el Juzgado Primero Penal Ambulante, con funciones de control de garantías, y a petición de la Fiscalía Primera Delegada ante Policía Judicial.

Según investigaciones, Fierro habría participado del secuestro de dos menores, dentro de los que se encuentra una niña de diez años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el 17 de junio en el corregimiento de Mondomo, Cauca.

La otra menor de edad, oriunda de Riohacha, La Guajira, sería presentada por Natanael Fierro como su hija menor.

Miembros del Grupo Gaula retuvieron al procesado, en límites entre los departamentos de Cauca y Huila, cuando este se desplazaba en un vehículo con las dos menores de edad.

La Fiscalía formuló cargos contra Natanael Fierro por los delitos de secuestro simple y agravado, y abandono de menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas