viernes, enero 15 2021

.

Capturado presunto responsable de secuestro extorsivo en Ansermanuevo

Por la liberación del comerciante, los secuestradores exigían la suma de $15 millones de pesos. La víctima fue rescatada por las autoridades.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías, privó de la libertad a Jhon Deiner Arenas Hernández. Como presunto responsable del secuestro extorsivo de un comerciante; ocurrido en zona rural del municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca.

Los hechos, materia de investigación, ocurrieron el 19 de noviembre pasado, en la vereda La Puerta; jurisdicción del municipio en mención.

El personal del Grupo Gaula seccional Valle, rescató a un comerciante oriundo de Pereira, Risaralda; quien, supuestamente, fue citado esa misma mañana para cumplir con la entrega de un domicilio. Cuando la víctima llegó los delincuentes le intimidaron con arma de fuego, lo amordazaron e hirieron.

Le puede interesar

Detienen a adolescente que portaba una subametralladora

De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que los implicados exigían $15 millones de pesos; para liberar a la víctima.

En el momento del rescate del comerciante, las autoridades capturaron a uno de los procesados. También se efectuó la incautación de 1 arma de fuego tipo artesanal, 2 teléfonos celulares y una motocicleta; al parecer, robada.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos al procesado,  por el delito de secuestro extorsivo.

El juez encargado del caso, decidió que el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


En otras noticias

Continúa la solidaridad de los caleños con damnificados de San Andrés

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas