viernes, septiembre 18 2020

.

Capturado presunto responsable del homicidio de Alejandro Peñaranda

La Policía Metropolitana de Cali, informó este lunes que fue capturado el hombre presuntamente responsable por la muerte del jugador.

Capturado presunto responsable del homicidio de Alejandro Peñaranda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 1 de junio del 2018, en el barrio El Vallado, mientras estaban en una reunión entre amigos en la casa del futbolista Cristian Alexis Borja, los también jugadores Alejandro Peñaranda y el jugador Eisen Izquierdo, resultaron agredidos por un hombre, quien les disparó indiscriminadamente, dejando como resultado la muerte de Peñaranda.

La Policía Metropolitana informó este lunes a tempranas horas del día, que fue capturado el presunto autor homicida del jugador. “informarle a la comunidad caleña, a la comunidad deportiva y a los aficionados al fútbol, la captura de un sujeto alias ‘La Momia’ que el día 1 de junio asesinó al jugador Alejandro Peñaranda trujillo y lesionó a Eisen Izquierdo ambos jugadores del Cortuluá”, dijo el Comandante de la Policía, General Hugo Casas. 

También resaltó que esta labor permite mostrar la capacidad investigativa de la Policía, ya que en 18 días se logra establecer la responsabilidad de este hombre y realizar su plena judicialización con el CTI de la Fiscalía General de la Nación. “Es importante destacar que este sujeto tenia antecedentes criminales, por porte trafico y fabricación de armas de fuego y también por hurto agravado y calificado en varias oportunidades”, comentó el General.

Le puede interesar:

Jugador de Cortuluá muerto y otro herido tras atentado sicarial en Ciudad Córdoba

El General también dio a conocer que la captura del sujeto se dio gracias a las investigaciones que se hicieron con el retrato hablado, el cual fue realizado a partir de los interrogatorios a las personas que estaban en el lugar de los hechos, posteriormente unos seguimientos y se logra la captura del sindicado, en el mismo sector de lo ocurrido.

La policía cree que el motivo de lo ocurrido según algunas versiones es pasional. Actualmente el hombre se encuentra en manos de las autoridades y será judicializado en las próximas horas donde se le imputarán cargos por el homicidio de Peñaranda y la agresión a las demás personas.

Más información:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas